Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados

Anthony S. Vilison, Dell Honne

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Ene 04, 2011 11:27 pm.
Pequeñas Actualización

• Staff.
Si tienes alguna duda, contacta con el Staff a través de un MP o a través del subforo de sugerencias.

»Nils (WM)
»Rin (DS)
»Antho (GN)
»Mad (GN)

PhotobucketCrimson RebelionPhotobucket Chronicles of Doomsday
Derechos Reservados

Eidan Luca le Bougre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eidan Luca le Bougre.

Mensaje por Eidan le Bougre el Sáb Nov 19, 2011 12:30 am

Nombre del personaje: Eidan Luca Le Bougre.

Fecha de nacimiento: 25 de Octubre de 1986.

Ocupación: Vigilante.

Orientación Sexual: Bisexual, se inclina hacia las mujeres.

Nacionalidad: Frances (Criado en Japon)

Descripción Física: Según las mujeres que eh conocido tengo una contextura física espectacular, por lo tanto, una de ellas me dijo una vez: “Tu envase es tan hermoso como tu forma de ser”. Soy muy alto, delgado y tengo una forma sumamente fina y suave. Poseo la piel blanca como la nieve de mármol, el cabello de un negro azabache fuerte y mis ojos son como dos furtivas y lujuriosas perlas violetas.Oculta en mi rostro esta mi sonrisa que muchos clasifican de macabra más yo aún no la diferencio.

Descripción Psicológica: No soy un tipo del cual siempre se quiera saber más… Pero bueno.

A sincerarse, Por un lado, en público, trato de ser hábil en cualquier área y me esfuerzo en cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, así como cualquier problema que me pueda surgir. Mi personalidad, en ocasiones llega a ser arrogante, pero siempre en una forma cortés y elegante (Solo si esa persona, segun yo, merezca respeto). Por ese lado, también eh demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante si me permiten decirlo (Esto solo con quien convenga). A pesar de mi gran paciencia con los demás seres vivos, soy incapaz de ver las cosas buenas en las demás personas. Soy muy perfeccionista, y eso es algo que sigo perfeccionando.

Mi humor es irónico, sarcástico y cruel, también soy algo impaciente, me desespero fácilmente, pero por educación no lo demuestro. Casi siempre se me ve sonriendo y siendo amable, pero eso es solo por cubrir apariencias. Prácticamente mi verdadera personalidad solo la ha conocido, y la conocerá una sola persona.

Por otro lado... En privado. Tiendo a tener fuertes y repentinos ataques de bipolaridad, concretos. Mi locura no se limita a la bipolaridad, también sufro frecuentemente de paranoia oculta, y en algunos muy pocos casos, de esquizofrenia. Se podría decir que este frances no se contiene en decir lo que piensa, realizo males o bienes sin importar el malestar o bienestar de las personas. Cumplo con lo que me parece, y tengo gustos selectivos y por lo general, extravagantes. Suele escoger quien y cuando lo acompañan, es alguien complicado, dominante y no le gusta asumir órdenes. No siento culpa por nada, soy frío en algunas ocasiones y en otras extremadamente loco, directo y temperamental.

A pesar de todo esto, si bien soy raro en todo lo que a mi privacidad se refiere, que sienta un afecto fuerte sobre algo, con este puede abrirse y mantener una actitud más moderada que la normal.

Historia: Mi pasado es tan oculto como para que alguien lo recuerde, y demasiado "aburrido" como para interesar a algún historiador.

Nací en Francia, fui separado de mi verdadera madre que pertenecía a esta nacionalidad por mi padre que resultaba ser un japonés viajero, y que solo había tenido según él una aventura de placer, de la cual el único resultado “positivo” fui yo. El hombre se había separado de su antigua esposa hacía poco, por la razón de que ella no podía tener hijos, más a la vez no quería tener responsabilidades con una mujer con la que había tenido relaciones fuera de un matrimonio.

Poco después de mi nacimiento, y en contra del deseo de mi progenitora, viajamos a Japón, donde mis cuidados fueron puestos en las manos de varias sirvientas que habitaban en el templo donde mi padre residía, ya que él, era un maestro samurái bastante prestigiado y admirado por todo aquel que aun mantuviera las tradiciones de la antigüedad. Mientras los años pasaban yo era influido en su misma formación, convirtiéndome en si en uno de sus estudiantes, a pesar de que nunca me reconoció como su legítimo hijo, cuando alguien le preguntaba solo decía “Alguien lo dejo a mi cuidado”. Aquello nunca me importo, y crecí siempre manteniendo el honor y secretos del dojo. Al cumplir los 18 años ya había alcanzado un nivel aún más alto que el de varios veteranos, mas a causa de mi corta edad y poca valoración, nunca me dieron oportunidad de mostrar de lo que realmente era capaz.

Llego una época donde varios otros templos comenzaron primero en competir entre ellos, más eso después resulto en una guerra entre maestros, y no mucho después entre estudiantes, nadie sabía quién o qué pudo producir aquella disputa, pero lo que si sabíamos es que los enfrentamientos a veces iban más allá de las simples competiciones y llegaban inclusive a las calles, y como la regla del samurái siempre ha dictado “solo uno puede sobrevivir” se empezaron a expandir las noticias de varios jóvenes asesinados con armas punzantes que resultaban ser las katanas del templo donde residían. Yo logre sobrevivir y salir victorioso en varios duelos, que en si llegaron a parecer riñas de simples bandas callejeras. Las autoridades al tomar cartas en el asunto, decidieron arrestar a todo aquel que tuviera en su posesión una espada, y como era de esperar los dojos ya estuvieran implicados en la disputa o no, serian cerrados de por vida, y sus integrantes encarcelados. Fueron tiempos oscuros, no solo había que esconderse de las autoridades sino seguir matando para poder sobrevivir, la derrota no era una opción viable. Ya al final de la guerra entre samuráis, solo un pequeño grupo había sobrevivido y estaba aún en libertad, pero para seguir así debimos desaparecer y comenzar una “nueva vida”. Mi padre había sido uno de los muchos arrestados, mientras que mis compañeros no tardaron en desaparecer del mapa, encontrándome totalmente solo frente a las calles. De la nada recibi una carta donde se encontraba una recomendación de trabajo, una llave y algo de dinero, venia de un remitente sin nombre que me explicaba que la llave pertenecía a un apartamento, y la recomendación de trabajo era para poder responsabilizarme de la vigilancia en un reformatorio.

No tenía más camino que aquel, de un samurái ahora sería un simple guardia de seguridad, pero si algo había aprendido en aquellos tiempos de muerte, además de ser una persona totalmente desinteresada por los demás, era a no rechazar oportunidades cuando no había otro camino viable, por ahora, este sería el camino que debía recorrer solo. Cabe destacar que despues de haber asesinado, y ver como morian tantas personas tanto apreciadas como odiadas, básicamente tenía trastornos mentales, fuertes ataques de esquizofrenia que eran calmados únicamente con sedantes. En teoría era un autista que no le dirigía la palabra a nadie. Esto se "Reparo" gracias a una estadia corta en una institución psiquiatrica que pago con una mensualidad que le llegaba cada mes. Aún hoy no se de donde y de quien proviene ese dinero.

¿Qué le Gusta?:
-Me agradan aquellos juegos donde se arriesgan cosas de alguna manera importantes, como la vida.
-La perfección en todo lo que algo es algo obligatorio y que disfruto a la vez.
-La bebida que según yo es la mejor en el mundo humano, serian todos los distintos tipos de té. Aunque un buen vino nunca esta de más.
-Una noche de placer no disgusta a nadie.

¿Qué no le gusta?
-Detesto la ignorancia de los seres vivientes.
-Los sentimientos me parecen innecesarios y que interfieren con el cumplimiento de algunos trabajos.
-La irresponsabilidad a la hora de hacer un trabajo.
-No reconocimiento de meritos.

Manías:
-Pensar en voz alta.
-Criticar sin piedad.
-Fumar.
Etc.

Otros Datos: Suelo tener complejos de superioridad. Solo poseo el apellido de mi padre. Conozco más de 5 idiomas:
-Aleman.
-Ingles.
-Frances.
-Japones.
-Español.

-Imagen:
Spoiler:

-Físico: Hakuouki Shinsengumi- Kitan Hijikata Toshizou - Eidan Luca Le Bougre.

"Crueldad, esclavitud miles de asesinos están respirando voltéate y corre".

Última edición por Eidan le Bougre el Lun Nov 21, 2011 6:04 pm, editado 2 veces

Eidan le Bougre
Vigilante
Vigilante

Re: Eidan Luca le Bougre.

Mensaje por Anthony S. Vilison el Sáb Nov 19, 2011 3:15 pm

Especifica la edad.
En la fecha de nacimiento te falta el año.
En la descripción psicológica veo cosas raras. Si sufre de "Psicopatía oculta" no podría odiar ni amar (Algo básico en los psicópatas, que carecen de gran parte de emociones incluyendo esas dos al no tener empatía), así como tampoco podría sentir afecto, por lo que esas partes de la personalidad (Donde mencionas amar y odiar) no tendría ningún sentido. También modera un poco esa "perfección" en las tareas, no hay nadie que sea hábil en todo.

Especifica qué idiomas conoce exactamente, para saber si tengo que moderar la cantidad.

Love Kick ♥
By Natzumi e__e:

Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

https://twitter.com/#!/Sargiron

Mensaje por Eidan le Bougre el Sáb Nov 19, 2011 8:39 pm

Reparado -

Eidan le Bougre
Vigilante
Vigilante

Mensaje por Nils W. McClain el Lun Nov 21, 2011 3:40 pm

-El año de nacimiento no coincide con la edad.

Spoiler:

Nils W. McClain
Interno
Interno

https://twitter.com/#!/BlueMoonMady

Mensaje por Eidan le Bougre el Lun Nov 21, 2011 6:04 pm

Listo, confundi la fecha con la edad.

Eidan le Bougre
Vigilante
Vigilante