Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados Anthony S. Vilison, Dell Honne
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Ene 04, 2011 11:27 pm.
Últimos temas
» Ausencias y disculpas ._.por Random Beckett Hoy a las 2:07 am
» - E x p e d i e n t e ;: S a s h a .
por Sasha Nikolaevna Ayer a las 9:48 pm
» Auscencia indefinida por falta de tiempo y ...energia
por Hagane Miku Ayer a las 5:22 am
» Puestos de trabajos en el pueblo
por Lucian Black Ayer a las 3:36 am
» Registros de deberes para internos/as (Obligatorio)
por Aarón Ayer a las 1:27 am
» Examenes *plof* :'D
por Random Beckett Ayer a las 1:11 am
» Registro de la cinta de identificación.
por Neku Sakuraba Ayer a las 12:49 am
» Liam Annlúin
por Anthony S. Vilison Ayer a las 12:43 am
» Expediente: Neku Sakuraba
por Anthony S. Vilison Ayer a las 12:34 am
» Mori Sempai [Ficha] (incompleta , construyendo u.u)
por Anthony S. Vilison Ayer a las 12:31 am
» Dante Monterosso. ( En construccion)
por Anthony S. Vilison Ayer a las 12:21 am
» Saludos, damas y caballeros, se presenta Sakuraba Neku
por Neku Sakuraba Ayer a las 12:13 am
» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Neku Sakuraba Jue Mayo 17, 2012 10:48 pm
» Rol (hasta que me rapten los examenes ;_; )
por Random Beckett Jue Mayo 17, 2012 10:14 pm
» Puestos de trabajos dentro del Watari
por Anthony S. Vilison Jue Mayo 17, 2012 8:22 am
» ## Karube, Rin ~
por Anthony S. Vilison Jue Mayo 17, 2012 8:18 am
Pequeñas Actualización
• Staff.
Si tienes alguna duda, contacta con el Staff a través de un MP o a través del subforo de sugerencias.
Los posteadores más activos de la semana
| Random Beckett | ||||
| Akio Hattori | ||||
| Anthony S. Vilison | ||||
| Akane Akatsuki | ||||
| Aelira Crowley | ||||
| Misaki Mei | ||||
| Shiro Kurosawa | ||||
| Ekaterina Ruuizu | ||||
| Lily | ||||
| Amarilyss |
Derechos Reservados

Reformatorio Watari is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Búsqueda
Página 1 de 1. • Compartir •
Búsqueda
Busco alguna cosita para Natsumi, aquí lo dejo xD
Amigos
Busco amigos para Natsu, gente que pueda aguantar su mal carácter, las bromas pesadas (que por suerte son pocas) y demás. En definitiva, alguien que pueda llevarse bien con ella y logren hacer que la rubia confíe en ellos, algo no demasiado sencillo.
Protector
Me gustaría un protector para Natsumi pero no porque quiera que la protejan ni nada de eso sino porque creo que sería divertido, ella odia que la protejan o la ayuden ya que cree poder hacerlo todo sola. A mi parecer sería entretenido que hubiera alguien que la ayudara a salir de los problemas y con ello tuvieran alguna discusión o así.
Otros
Bueno, pues aquí entran las demás cosas que no están arriba, conocidos, amor, etc. También rol a secas, así que ahi lo dejo, a vuestro criterio xD
Amigos
Busco amigos para Natsu, gente que pueda aguantar su mal carácter, las bromas pesadas (que por suerte son pocas) y demás. En definitiva, alguien que pueda llevarse bien con ella y logren hacer que la rubia confíe en ellos, algo no demasiado sencillo.
Protector
Me gustaría un protector para Natsumi pero no porque quiera que la protejan ni nada de eso sino porque creo que sería divertido, ella odia que la protejan o la ayuden ya que cree poder hacerlo todo sola. A mi parecer sería entretenido que hubiera alguien que la ayudara a salir de los problemas y con ello tuvieran alguna discusión o así.
Otros
Bueno, pues aquí entran las demás cosas que no están arriba, conocidos, amor, etc. También rol a secas, así que ahi lo dejo, a vuestro criterio xD

Natsumi- Interna

Re: Búsqueda
Bueno, ya que tenemos un rol donde nuestros personajes se han conocido, yo podría presentarme para ser tu amiga. He leído tu ficha y tal y por lo poco que he roleado Mine no despierta el mal carácter de Natsumi.
saludos!
saludos!

Invitado- Invitado
La verdad es que tuviste suerte de que Natsu estuviera relajada, pero una vez toma confianza no es borde ni fría a no ser que le hagan algo gordo, pero tu personaje no parece que vaya a hacerle nada así que te pongo como amiga ^^

Natsumi- Interna

xD Me alegro de ello. Me temo también que con el tiempo la acabarás poniendo también en "protegidos". Cuando inaugure mi tema de relaciones ya me encargaré de colocarte en el lugar correspondiente.
saludos!
saludos!

Invitado- Invitado
Claro, pero es más adelante, cuando tomen algo de confianza la una en la otra
Sigue la búsqueda ~
Sigue la búsqueda ~

Natsumi- Interna

-Yo me ofresco para el puesto de amiga y si el rol lo permite, de protectora. Pienso que será interesante tratar de lidiar con tu personalidad ^^

Lucy Vandall- Interna

De momento te apunto de amiga ya veremos en el rol si puedes llegar a protectora. Te pondré ahora en relaciones, si quieres abrir tema hazlo, de lo contrario deberás esperar a mañana que haya dormido xD

Natsumi- Interna

Me parece bien ^^. Y esperaré hasta mañana, lo que pasa es que no me viene mucha inspiracion para iniciar el tema en este momento, además de que me gustaría que pusieras tu las conduciones del rol ^^

Lucy Vandall- Interna

Te ofresco a Char como amiga, es tranquila, y siempre intenta no meterse en problemas :B

Charlotte Hazelrink- Enfermero/a

- Lucy: Muy bien, pues ahora hago el tema. Es que ayer andaba muy cansada y no podía con mi alma xD
Cuando lo haya creado te lo mandaré por MP - Charlotte: Tu ya estás como amiga, es más, dijimos que como amiga, protegida y en trato indiferente porque podrían tener algún que otro enfado, ¿no te acuerdas?

Natsumi- Interna

Ha se me borro, cosas de los celos, es culpa de Lu, desquitate con ella xD
Pasate por la de Rose para que te ponga en protegidos :B
Pasate por la de Rose para que te ponga en protegidos :B

Rose Leroy- Enfermero/a

Watashi no kekka? Mi culpa? -viendo deo a Rose- Bueno, estaré esperando con ansias tu MP... o podemos usar un tema que ya hice, espero que no sea contestado antes de que veas esto... http://www.reformatorio-watari.com/t6334-recuerdos-que-atormentan Tu leelo, y me dices xD

Lucy Vandall- Interna

Ahora voy a responder a ese tema ya que al parecer no respondió nadie y espero que no lo haga mientras escribo mi respuesta xD
Perdón por no haber abierto pero tuve varios problemas de salud y no me puse a rolear ni nada, directamente ni debía haberme pasado por el foro, pero perdón de todos modos,
Perdón por no haber abierto pero tuve varios problemas de salud y no me puse a rolear ni nada, directamente ni debía haberme pasado por el foro, pero perdón de todos modos,

Natsumi- Interna

Buenas! Me ofrezco para ser amiga (o compañera de travesuras) Yurippe es una chica alocada y amante de las bromas/travesuras :3
Aunque creo que lo mejor es hacer un rol y ver dónde quedo en cuanto a relación con Natsumi se refiere jeje
Aunque creo que lo mejor es hacer un rol y ver dónde quedo en cuanto a relación con Natsumi se refiere jeje

Yurippe- Interna